Vender mi piso de la ciudad y ganarle más dinero

reformar mi piso

Reformar antes de vender. Si, pero con cabeza

Reformar nuestra casa para obtener un mejor precio de venta cuando queremos vender un inmueble es una práctica habitual, ya que suele dar buenos resultados y acelera el proceso de venta. No obstante hay reformas que son mucho más efectivas desde el punto de vista psicológico y estético.

Si te encuentras en la situación de “quiero vender mi piso”, en este artículo vamos a darte algunas consejos sobre qué reformas son las que mejores resultados te darán para sacarle el máximo beneficio a la venta de tu inmueble.

Las reformas más valoradas

Según un reciente estudio realizado por una de los mayores portales de profesionales en reformas, los elementos mejor valorados por los españoles al adquirir una vivienda son principalmente cocinas y baños amplios y reformados.

Por ese motivo, y atendiendo a los criterios de los compradores, las reformas a realizar en tu vivienda deberían contemplar la reforma integral de estas dos estancias para incrementar el valor de tu vivienda.

Otro aspecto que se tiene en cuenta es la luz de la vivienda, por lo que no estaría de más valorar las posibilidades que ofrece tu hogar para aportarle mayor luminosidad al inmueble.

¿Hago reformas para vender mi piso?

La respuesta es sí. Si deseas que tu vivienda se venda rápidamente y al mejor precio, la mejor opción es una reforma integral de cocina y baños, así como una mayor aportación de luz a la vivienda.

Con estos cambios tu casa puede incrementar su valor hasta un diez por ciento, además de hacerla más atractiva para los compradores que se interesen por ella.

En Cagicons podemos ayudarte a acometer estas reformas con la profesionalidad que nos define desde nuestros inicios y avalados por la satisfacción de cientos de clientes.

Nuestras reformas son realizadas siempre con los mejores materiales, con acabados y remates de finalización de obra, con presupuestos claros y un escrupuloso cumplimiento de los plazos acordados.

Contacta con nosotros hoy mismo y nuestro equipo de profesionales te asesorará sin ningún compromiso sobre las mejores opciones para reformar tu vivienda.

Valora este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.